martes, 28 de junio de 2011

- RECURSOS ESPECÍFICOS SIGNIFICATIVOS O DE INTERÉS (Dirección URL y breve descripción de su contenido):

El objetivo es contribuir a que, aunque este tipo de enfermedades raras sigan denominándose raras, debido a su baja prevalencia, gracias a esta iniciativa de trabajo social, al menos dejen de ser poco conocidas.

La Federación tiene como objeto, promover, coordinar, orientar e impulsar el movimiento asociativo de los enfermos alcohólicos rehabilitados (y sus familias) y en rehabilitación, así como lograr el máximo interés de las Administraciones Publicas, de los Organismos no alcohólicos, de los profesionales competentes y de la sociedad en general. 

Su principal objetivo es la promoción de la interculturalidad y favorecer la integración de los inmigrantes en la sociedad de llegada.

  La Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, tiene entre sus objetivos, la necesaria sensibilización social a los problemas de la FQ, la divulgación e información sobre le enfermedad y la integración y mejora de la calidad de vida de las personas afectadas.

La Federación andaluza de Padres con Hijos con Trastornos del Espectro autista "Autismo Andalucía", recoge una historia de apoyo a las asociaciones de Padres con Hijos con Trastornos del Espectro autista (TEA) que se remonta al 26 de Junio de 1992 cuando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario